CÓMO CUIDAR NUESTRAS JOYAS

Todas nuestras joyas están fabricadas en plata de ley 925 y plata de ley bañada en oro. Son creadas en pequeñas ediciones para poder ofrecerte los mejores acabados.

Al estar fabricadas en materiales de primera calidad como plata y baños de oro no dejan manchas en la piel como puede dejar el latón. Además, si las cuidas de la manera adecuada podrán durarte toda la vida.

¿CÓMO GUARDAR LAS JOYAS?

  • Intenta guardarlas en bolsitas individuales o en un joyero acolchado para evitar que se rayen junto a otras piezas. Guárdalas siempre lejos de lugares húmedos o muy cálidos y evita la luz del sol. Las cajas que ofrecemos con las joyas no son adecuadas para mantener las joyas durante largos periodos de tiempo, ya que no son herméticas.

  • Al estar guardadas en lugares no herméticos por largos periodos de tiempo, pueden oscurecer su color. Recomendamos limpiarlas con un paño especial para plata o con agua y jabón en su defecto.

  • El contacto con colonias, cremas, jabones o productos químicos puede estropear su acabado.

  • Intenta no dormir con tus joyas ni utilizarlas en la ducha, la piscina o durante el ejercicio físico.

  • Recuerda que las piezas bañadas en oro son más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el cuidado de la pieza, el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado especial con ellas.

¿CÓMO LIMPIAR LA PLATA?

Para limpiar las joyas de plata recomendamos utilizar un cepillo de dientes blando y jabón neutro. No recomendamos el uso de bicarbonato ya que se pueden rayar. Si tus cadenas no mejoran con el jabón neutro recomendamos utilizar el producto para plata de Hagerty ya que sufren mucho menos que al frotarlas con bicarbonato.

¿CÓMO LIMPIAR EL ORO?

Para limpiar las cadenas bañadas en oro recomendamos utilizar un cepillo de dientes muy blando y jabón neutro. No recomendamos el uso de bicarbonato ya que se pueden rayar y puedes quitar la capa de baño de oro.