Detrás de Mystic

Nueva colección Mystic: amuletos inspirados en las constelaciones.

Después de varias temporadas que han dado importancia al Tarot, a las constelaciones, zodiacos y, por supuesto, a nuestra individualidad, quise añadir a Saywite la colección que necesitaba. Ésa es, sin duda, la nueva colección Mystic y me gustaría explicaros la historia que hay detrás de nuestras piezas más mágicas.

El cielo, las estrellas, la lejanía que representan están detrás de cada pieza, pero detrás del colgante Lithe se encuentra también mi ciudad. Para mí, la más mágica de todas. En muchos otros lugares no tienen la suerte de mirar hacia arriba en una noche despejada y poder ver millones de estrellas.

La idea detrás de este colgante surge en las noches por el barrio del Castillo de Cuenca. Feliz, con algo de frío, con amigos que no veo tanto como querría. La vista alrededor de las hoces y, por supuesto, del cielo.

Detrás del colgante Dawn se esconde un momento muy diferente: los rayos del Sol, el calor, el mar, el cielo naranja… La representación del amanecer y de los nuevos comienzos.

El colgante Radiant Heart es el único que no está relacionado con los astros de la colección. Un corazón con luz propia que representa la fuerza interior. Quizá no tenga que ver con las estrellas, pero sí con la luz que llevamos dentro.

Por último, los pendientes Eon. Para mí, pequeñas almas gemelas interpretadas en pequeñas estrellas con un volumen que les da un brillo único. Toda la personalidad y el movimiento lo da la cadena que permite llevarlas como piercing o por separado.