Estrenamos nuestro Blog de Joyería

Crear un blog de joyería es mi propósito de 2020 y como podéis ver lo estoy comenzando en febrero.

El objetivo de este blog es que conozcáis algo más de mí, poder acercaros mis gustos y sobre todo transmitiros el por qué de la creación del pequeño Saywite.

Nunca fui especialmente fan de la joyería. Estudié Diseño Industrial donde aprendí a focalizar toda la crítica estética en lámparas y sofás. De alguna manera al salir de la carrera entré de prácticas en Aristocrazy. Me compré mi primer anillo y empecé a entender la personalidad que puede desprender el pendiente más pequeño.

Con los años me he convertido en un monstruito adicto a mirar los anillos de la gente en el autobús, mirar miles de páginas de joyería y bisutería de ciertos marketplaces. Crear una pequeña colección de plata que pueda utilizar o regalar cuando sea abuelita.

He pasado por la etapa de comprar joyería a 10€ para tener todo tipo de collares según la temporada. He descubierto que un 90% se podían encontrar en Aliexpress a 2€. Así que también he pasado la etapa de ser adicta a Aliexpress.

Un joyero lleno de cosas que no significaban nada me abrió los ojos hacia las que sí significaban, las que representaban regalos especiales. Regalos a mí misma, piezas que muestran mis gustos de ahora y siempre.

Mi evolución natural ha sido la de saber apreciar el trabajo, tiempo e ilusión que hay detrás de las piezas únicas. Piezas que no se crean al por mayor mirando fotos, piezas que nacen del corazón. El valor, para mí incalculable, de las creaciones originales.

Saywite es mi granito de arena hacia esta visión. Joyas inspiradas en mis raíces, en símbolos de la pequeña Cuenca, de los veranos en el mediterráneo, de los viajes en coche mirando las estrellas.

Espero que a través de ellas os llegue la calidez de mi mundo y puedan representar una parte del vuestro.