CÓMO SABER TU TALLA DE ANILLO

Algunos de nuestro anillos son ajustables para que no tengas que preocuparte por la talla, pero si necesitas saber cuál es la que mejor se ajusta a tu dedo, puedes seguir la siguiente guía de tallas:

Elige un anillo que te quede bien y mide con una regla su diámetro interno. Es muy importante que midas la longitud por dentro del aro. Para ello nuestro consejo es:

1. Escoge uno de tus anillos en función del dedo en el que quieras llevarlo. Si no tienes ningún anillo prueba con alguno de tu madre, tu hermana, una amiga…

2. A continuación necesitarás un lápiz, un boli o lo que tengas a mano, un papel, el anillo que has seleccionado y una regla.

3. Coge el anillo y marca la circunferencia interior, luego mídelo con la regla y compáralo con las tallas de nuestros anillos.

Selecciona de la siguiente tabla el que más se ajuste a tu medida. Si estás entre dos tallas es recomendable elegir la mayor de ellas.

GUÍA DE TALLAS

Algunos de nuestros anillos se pueden ajustar desde la talla 10 a la 17, pero si aún así tienes dudas no dudes en consultarnos e intentaremos ayudarte.