HISTORIA

Nuestras piezas están inspiradas en la historia de la piedra Saywite. Una zona arqueológica que se encuentra en Perú tallada por la civilización Inca. Una representación geográfica creada como culto al agua y a Los Astros: el Sol y la Luna.

El trato a la naturaleza y su visión cósmica del Universo surgen como inspiración para nuestra marca. La visión de que todo está relacionado y de que la huella que dejamos en la tierra cambia para siempre nuestro mundo.

Diseñadas desde cero y producidas artesanalmente en nuestro estudio con el objetivo de crear piezas especiales y diferentes que representen nuestros valores. Joyas esenciales con toques espirituales que marcan la diferencia y te permiten mostrar tu individualidad.

Joyas exclusivas diseñadas desde cero y creadas en nuestro estudio junto a talleres nacionales. La producción de pequeñas ediciones y el uso de Plata de Ley bañada en oro permiten reducir al máximo nuestro impacto, ya que es un material reutilizable que permite crear joyas atemporales y duraderas que te puedan acompañar siempre. La fabricación artesanal en pequeñas ediciones de cada una de nuestras piezas hacen posible que podamos controlar el acabado y calidad de cada una de ellas, que junto al uso de baños de oro de 3 micras hacen posible que con un buen cuidado de nuestras joyas te puedan acompañar siempre.