Descripción
DETALLES
- Material: Plata de Ley 925.
- Acabado: Baño de oro de 18kt (3 micras)
- Medidas aproximadas 15 mm
- Incluye cadena de 45 cm ajustable a 42,5 cm y 40 cm.
*El tiempo de fabricación de este colgante es de 2 – 3 semanas, ya que lo hacemos uno a uno en nuestro taller.
Collar grabado con tu frase en plata de ley chapada en oro de 18kt (3 micras de grosor). Nuestras joyas personalizadas son perfectas para regalar y vienen acompañadas de una caja regalo y una tarjeta que puedes personalizar con la nota que prefieras. Dinos el texto con el que te gustaría acompañarlo al hacer el pedido y lo añadiremos en una tarjeta personalizada.
Formada por una chapa de plata redonda y una cadena fina de plata ajustable, este collar es perfecto para regalar a tus seres más queridos. Un colgante fabricado artesanalmente que hace que cada pieza sea realmente única en el mundo.
JOYAS PERSONALIZADAS
Collares y pulseras personalizados con tu letra o la forma que quieras creados artesanalmente en nuestro estudio junto a talleres nacionales que puedes personalizar con el grabado o letra que quieras. Si tienes en mente un diseño diferente no dudes en consultarnos, podemos ayudarte a crear la joya o alianza que necesites.
Todas nuestras joyas vienen con una cajita acolchada y un sobre de tela acompañados por una tarjeta a la que puedes añadir un mensaje personalizado. Háznoslo saber en los comentarios de la página de pago y la haremos llegar juntos con tus joyas a ti o la persona que desees y crea el regalo personalizado perfecto.
Collar grabado en Plata bañada en Oro
- ¿Por qué regalar una medalla personalizada?
Este colgante grabado es perfecto como regalo de Día de la Madre, para parejas o amigas ya que lo creamos a medida en nuestro taller. Cada medalla se hace una a una a partir de plata de ley por la que conseguimos que cada una sea única, la representación perfecta de que cada uno somos únicos y diferentes.
- ¿Cómo se crean las medallas personalizadas?
Creamos estos colgantes uno a uno en nuestro taller a partir de plata de ley. Partimos de una plancha de plata de ley y le damos forma hasta conseguir la medalla donde añadir vuestro grabado. Cada uno de ellos tiene una forma única y muy especial.