Descripción
DETALLES
- Material: Plata de Ley 925.
- Acabado: Rodio.
- Medida de la estrella 7,5mm.
- La cadena se puede quitar.
Estos pendientes pequeños para el segundo agujero son muy versátiles ya que se pueden utilizar como pendientes dobles para piercing o como pendientes normales quitándoles la cadena. Están fabricados en Plata de Ley y son muy cómodos ya que pesan muy poco. Pertenecen a la colección Mystic, joyas con toques espirituales pensadas para mostrar nuestra individualidad. Una colección compuesta por piezas pensadas especialmente para combinar y mezclar con cualquier joya de la colección.
Pendientes mini de estrellas pensados especialmente para que crees tu mix and match personal. La estrella tiene una forma y volumen que reflejan al máximo la luz por lo que no pasaran desapercibidos y combinarán genial con cualquier otro pendiente.
MYSTIC
Pertenecen a la colección Mystic, joyas con toques espirituales pensadas para mostrar nuestra individualidad. Una colección compuesta por piezas pensadas especialmente para combinar y mezclar con cualquier joya de la colección. Estos pendientes son muy versátiles ya que se pueden utilizar como pendientes dobles para piercing o para el segundo agujero o como pendientes normales quitándoles la cadena. Están fabricados en Plata de Ley y son muy cómodos ya que pesan muy poco.
Pendientes pequeños para el segundo agujero Eon
- ¿Qué es un piercing?
Los piercings son una perforación del cuerpo en la que se introduce un pendiente o una joya. Generalmente su función es decorativa, aunque también pueden servir para reflejar ciertos valores culturales o espirituales. Las partes del cuerpo que se perforan con más frecuencia son las orejas en distintos lugares de las mismas (lóbulo, hélix y antihélix, trago y otras zonas del cartílago).
- ¿Cómo combinar los pendientes para el segundo agujero?
Los pendientes con cadena siempre aportan mucho movimiento al look, mayor cuanto más largos sean. Combina los pendientes dobles con cadena junto a bolitas sueltas o pendientes mini con brillos para resaltar la forma de la oreja.