Descripción
DETALLES
- Material: Plata de Ley 925.
- Acabado: Baño de Oro de 18kt.
- Medida de la estrella 7,5mm.
- La cadena se puede quitar.
Estos pendientes de estrella se pueden utilizar como piercing o para el segundo agujero y como pendientes normales ya que la cadena se puede quitar. Están fabricados en Plata de Ley chapada en oro de 18kt. Pertenecen a la colección Mystic, joyas con toques espirituales pensadas para mostrar nuestra individualidad. Una colección compuesta por piezas pensadas especialmente para combinar y mezclar según tus gustos o estado de ánimo.
Estos pendientes mini de estrellas están pensados especialmente para que crees tu mix and match personal. La estrella tiene una forma y volumen que reflejan al máximo la luz por lo que no pasaran desapercibidos y combinarán genial con cualquier otro pendiente.
MYSTIC
Pertenecen a la colección Mystic, joyas con toques espirituales pensadas para mostrar nuestra individualidad. Una colección compuesta por piezas pensadas especialmente para combinar y mezclar con cualquier joya de la colección. Estos pendientes son muy versátiles ya que se pueden utilizar como pendientes dobles para piercing o para el segundo agujero o como pendientes normales quitándoles la cadena. Están fabricados en Plata de Ley y son muy cómodos ya que pesan muy poco.
Pendientes de estrella Eon
- ¿Envolvéis para regalo los pendientes Eon?
Todos nuestros pedidos vienen acompañados de una cajita acolchada o una bolsa de tela para que los puedas guardar. Además, puedes incluir una nota personalizada en los comentarios de la página de pago.
- ¿Cómo combinar los pendientes pequeños?
Los pendientes pequeños los puedes utilizar tanto como piercing como para pendientes normales. Al ser de un tamaño tan mini son ideales como pendientes para niña gracias a su volumen y al brillo que les aporta.
- ¿Puedo llevar los pendientes Eon si no tengo segundo agujero?
Puedes llevarlos como pendientes normales quitándoles la cadena. La forma de la estrella acopla muy bien a la oreja y quedan perfectos al llevarlos solos.