Descripción
DETALLES
- Material: Plata de Ley 925.
- Acabado: Baño de Oro de 18kt.
- Medida del pendiente: 7 mm approx.
Pendientes botón mini se pueden utilizar como piercing para el segundo agujero o como pendientes normales. Unos pendientes botón de inspiración ecléctica y atemporal perfectos para combinar con los pendientes Gaia para eventos o looks de fiesta. Creados artesanalmente en nuestro estudio cada uno de ellos refleja la luz de una manera única gracias a sus grabados inspirados en las constelaciones y cuerpos celestes.
Muy cómodos para llevar a diario gracias a su forma redondeada que evitan que se enganchen y los hacen perfectos como pendientes para niñas. Pertenecen a la colección Insights, pequeños amuletos que reflejan nuestra luz interior y su relación con el universo. Joyas fabricadas junto a talleres nacionales donde la huella humana se hace protagonista.
Pendientes botón bañados en oro Kiah
- ¿Cómo se limpia el oro de los pendientes Kiah?
Nuestras joyas están fabricadas en plata de ley y utilizamos baños de oro de 18kt de talleres de proximidad para controlar al máximo la calidad y que no se oscurezcan. Si están guardadas en joyeros no herméticos es posible que el paso del tiempo las oscurezca, para evitarlo sigue nuestros consejos para el cuidado de nuestras joyas y límpialas con agua caliente y jabón neutro intentando secarlas muy bien al terminar.
- ¿Qué son los quilates del baño de oro de los pendientes Kiah?
Los quilates en una joya se refieren al porcentaje de oro puro que tiene la aleación. Para el oro, el quilate se ha usado para medir su pureza, en donde lo máximo se define como 24 quilates. Así por ejemplo, una joya de 24 ct posee 24 milésimas de oro fino o el 100% de oro fino; y una joya de 18 ct posee 750 milésimas de oro fino o el 75 % de oro fino y el resto de liga, es decir, del resto de metales que componen la aleación.