Descripción
DETALLES
- Material: Plata de Ley 925.
- Perlas de Agua Dulce 4 mm.
- Acabado: Baño de oro.
- Medidas: 4 mm.
- Cierre: Presión.
Pendientes con perlas bañados en oro Salty. Fabricados en Plata de Ley 925 bañada en oro y perlas de agua dulce. Estos pendientes se pueden llevar con la cadena para piercing o para el segundo agujero o sin la cadena como pendientes mini normales. Son perfectos para combinar con el collar o la pulsera Salty para días especiales. Su cierre de presión hacen que sean muy cómodos y eleven cualquier look diario. Una joya atemporal con un toque diferente para la mujer actual. Perlas mini de forma ovalada para que acoplen perfectamente en la oreja.
ESSENTIALS
Essentials es una colección inspirada en diseños de la joyería clásica revisitados para la moda más actual. Joyas creadas en nuestro estudio junto a talleres nacionales para poder controlar en pequeñas ediciones la calidad de cada una de nuestras piezas. Terminar las joyas a mano en nuestro estudio hace que podamos controlar el brillo y acabado de cada una de las piezas de esta colección. Todas nuestras joyas vienen acompañadas de una caja para regalo y una tarjeta personalizada. Dinos el mensaje que deseas añadir en la página de pago y lo escribiremos junto a tu pedido.
Pendientes con perlas bañados en oro Salty
- ¿De qué material están hechos los pendientes Salty bañados en oro?
Los pendientes Salty están hechos de plata de ley 925 con un baño de Oro de 18k. Utilizamos baños de oro de talleres de proximidad para que nuestras joyas no se oscurecen como las de plata de ley, pero te recomendamos que sigas nuestros consejos sobre el cuidado de nuestras joyas.
- ¿De dónde vienen las perlas de los pendientes Salty bañados en oro?
En los pendientes Salty utilizamos perlas mini de agua dulce de color muy blanco y forma botón. Una forma botón muy poco ovalada para que de la sensación de perlas redondas, pero acoplen perfectamente en la oreja.
- ¿Cómo puedo combinar los pendientes de perlas Salty bañados en oro?
Los pendientes Salty de perlas mini puedes combinarlos como pendiente doble para el segundo agujero con la cadena o como pendientes normales al quitársela. Quedan perfectos como piercing con cualquier pendiente de la colección ya que el reflejo de las perlas ilumina la plata y los baños de oro.
- ¿Cómo debo limpiar los pendientes de perlas Salty bañados en oro?
Nunca se deben limpiar las perlas de los pendientes Salty con productos químicos o abrasivos. Si las perlas están sucias por el uso, lávalas con agua templada y jabón neutro, dejándolas extendidas o secándolas bien con un pañuelo de papel.