Descripción
DETALLES
- Material: Plata de Ley 925.
- Acabado: Baño de Oro de 18kt.
- Diámetro de los aritos: 15mm.
Estos pendientes chapados en oro Endless de arito son perfectos para el día a día. Formados por un hilo fino de plata de ley chapada en oro que hace que su peso sea mínimo y sean muy cómodos de llevar. Gracias a su estilo atemporal los podrás combinar con cualquier pendiente y no restarán protagonismo a tu look.
ESSENTIALS
La colección Essentials es la unión perfecta entre sencillez y carácter. Las joyas más actuales con reminiscencias vintage. Todas nuestras joyas vienen protegidas con un sobre de tela o una caja acolchada y bolsa para regalo. Si quieres añadir una nota personal, puedes hacerlo en la página de pago y escribiremos tu texto en una tarjeta personalizada.
Pendientes chapados en oro Endless
- ¿Puedo cancelar un pedido?
Sólo es posible cancelar o cambiar un pedido antes de que lo entreguemos al mensajero para su envío. Si necesitas cancelar un pedido contáctanos notificando la cancelación o el cambio de tu pedido y haremos todo lo que podamos para ayudarte. Los pedidos que hayan sido expedidos no podrán cancelarse.
- ¿Cuánto tiempo tengo para cambios y devoluciones?
El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Escríbenos un mail a info@saywitejewelry.com avisando de tu intención de devolver algún artículo para concretar la dirección de envío de la devolución y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo. Si necesitas más información visita nuestro apartado de Envíos y Devoluciones.
- ¿Qué es el chapado en oro de los pendientes Endless?
Todas nuestras joyas son de plata de ley 925 con un baño de Rodio o de Oro de 18k. El chapado en oro es una capa que cubre la joya de plata. Utilizamos baños de talleres de proximidad para controlar al máximo la calidad y que dure mucho tiempo. Gracias a este baño de oro nuestras joyas no se oscurecen como las de plata de ley, pero te recomendamos que sigas nuestros consejos sobre el cuidado de nuestras joyas.