Descripción
DETALLES
- Material: Plata de Ley 925.
- Acabado: Baño de Oro de 18kt.
- Perlas cultivadas de 3-4 mm approx.
- Largo 16 cm ajustable hasta 20 cm.
Este brazalete de perlas está fabricado en plata de ley y perlas cultivadas de muy buena calidad. Cada una de ellas con una forma y color únicos gracias a su forma irregular. Una pulsera ajustable de perlas de agua dulce que consigue hacer de este diseño clásico una pulsera y collar de moda muy personal y sofisticado.
Esta joya pertenece a la colección Essentials. Una colección inspirada en diseños de la joyería clásica revisitados para la moda más actual. Joyas creadas en nuestro estudio junto a talleres nacionales para poder controlar en pequeñas ediciones la calidad de cada una de nuestras piezas.
Es perfecta para llevar con el collar y el anillo Salty, un rediseño de las joyas más clásicas con un toque actual y minimalista para llevar a diario.
Brazalete de perlas en Plata Bañada en Oro
- ¿Qué son las perlas de agua dulce?
Las perlas de agua dulce se obtienen al introducir una partícula en el interior de la ostra. La ostra lo cubre con muchas capas de nácar hasta que se obtiene la perla. Utilizamos perlas de agua dulce de color muy blanco y forma redonda irregular. Cada una de las mini perlas tiene un brillo y color único lo que hacen del collar Salty una joya muy original.
- ¿Cómo puedo combinar el brazalete de perlas bañado en oro Salty?
Los brazaletes de perlas los puedes combinar tanto con otras pulseras de oro como plata. El brillo de las perlas combinado con cualquier otro metal precioso hace que resalten los reflejos y detalles de cualquier combinación. Al ser mini perlas irregulares quedan perfectas como collar y animan cualquier look diario tanto solas como combinadas. También quedan perfectas con los pendientes de perlas mini Salty para el segundo agujero.
- ¿Cómo debo limpiar el brazalete de perlas bañado en oro Salty?
El brazalete de perlas Salty no se debe limpiar con productos químicos o abrasivos, ya que puedes dañar las perlas. Si las perlas están sucias por el uso, lávalas con agua templada y jabón neutro, dejándolas extendidas o secándolas bien con un pañuelo de papel.